PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es el Servicio de Internet Go Home?

Es un servicio de Internet fijo en modalidad de prepago que utiliza un módem inalámbrico con tecnología LTE 4G para conectarte a la red de datos utilizada por Netgo. El servicio de Go Home, no requiere la instalación de un técnico, sólo necesitas conectar tú módem a la energía eléctrica.

Comunícate con nosotros, indícanos la dirección donde requieres el servicio y un asesor te podrá confirmar si tenemos cobertura y el paquete de servicios que te podemos ofrecer. Puedes comunicarte por los siguientes medios: Vía telefónica a través del número: 3322828222 (lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM)

  • Opción 1: Ventas
  • Opción 2: Soporte técnico
  • Opción 3: Atención a clientes

Vía WhatsApp al número: 3323555032 (lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM)

Vía sitio web Netgo www.netgo.mx (Chat en línea de lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM)

IMPORTANTE: Primero debes validar con un Asesor o Ejecutivo que el domicilio donde requieres el servicio de Internet tiene cobertura. Si ya validaste la cobertura, a continuación, te decimos los pasos a seguir:

1.- Eliges el equipo y servicio se adapta a tus necesidades (nuestro asesor te puede apoyar con información).

2.- Eliges el paquete de datos, nuestro asesor te brindará la información de las velocidades disponibles y los costos.

3.- Eliges la forma de envío, podemos enviar tu equipo a tu domicilio con un costo de envío. Las tarifas de envío pueden variar dependiendo del destino, nuestro asesor te brindará la información.

4.- Nuestro asesor te proporcionará el costo total del servicio, incluyendo el costo de envío para que puedas realizar tu pago. Puedes realizar tu pago vía deposito o transferencia bancaria a la Cuenta Netgo Telecomunicaciones

Netgo Telecomunicaciones S.A. de C.V.
Cuenta Santander: 6550646417-0
CLABE: 014320655064641704

5.- Una vez que realices tu pago, envíanos el comprobante vía Whatsapp al número 3323555032 o al correo atencion@netgo.mx, realizaremos el registro de tu servicio y programaremos el envío de tu Módem.

- Una vez que recibimos el comprobante de pago nos tomará un máximo de 24 hrs procesar tu envío.

- Una vez que enviamos tu módem, tu asesor te enviará la información para que puedas rastrear el paquete hasta que se realiza la entrega en tu domicilio.

6.- Cuando recibes tu Módem, comunícate con nosotros para activar tu paquete de datos y puedas empezar a utilizar tu servicio de Internet.

No, sólo conéctalo a la energía eléctrica.

Si, nuestro servcio Go Home y Go Mobile NO son ilimitados, puedes recargar desde 5GB hasta 200 GB, sin embargo, debes considerar que, una vez que consumes tu paquete de datos si deseas seguir navegando tendrás que hacer una nueva recarga.

Esa información la puedes consultar con tu asesor o con el área de atención a clientes, puedes enviar un mensaje vía Whatsapp al 3323555032, proporciona tu número de servicio (lo puedes encontrar en la etiqueta pegada al módem). Por el mismo medio te enviaremos la información de tu consumo y vigencia de tu servicio.

Etiqueta de servicio

Puedes consultar los paquetes de datos en https://netgo.mx/paquetes

Puedes realizar el pago de tu recarga a la Cuenta Santander: 6550646417-0 CLABE: 014320655064641704 y enviar el comprobante de pago/deposito/transferencia vía Whatsapp al número: 3323555032 o al correo: atencion@netgo.mx incluye tu número de servicio y el paquete que estás recargado, por el mismo medio recibirás tu confirmación cuando tu recarga esté activa.

Si tienes alguna duda sobre tu recarga o no tienes tu número de servicio te puedes comunicar vía Whatsapp al número: 3323555032 o vía telefónica al número 3322828222 opción 3 y un asesor te podrá apoyar con la información que necesites para realizar tu recarga o validar que el servicio haya quedado activo. Puedes consultar los paquetes de recarga de datos en https://netgo.mx/paquetes

Nuestros paquetes tienen una vigencia de 30 días naturales, a partir de la fecha de activación, sin embargo, debes considerar que, si consumes tu paquete de datos antes de llegar al fin de la vigencia del paquete, tendrás que hacer una nueva recarga.

Puedes cambiar la ubicación de tu servicio las veces que quieras. El primer cambio de ubicación o coordenadas de tu servicio es SIN COSTO, después cada cambio tiene un costo de $100 + IVA. Es muy importante que verifiques la cobertura en tu nueva casa con un asesor Netgo antes de solicitar un cambio de domicilio. Puedes validar la cobertura vía telefónica al 3322828222 Opción 3, vía Whatsapp al 3323555032 o vía chat en línea en el sitio web netgo.mx (atención disponible de lunes a viernes en horario de 9 am a 7 pm)

NO, la SIM SÓLO funciona dentro de tu módem Netgo.

Cuando damos de alta tu servicio, queda registrado para funcionar en las coordenadas del domicilio que proporcionaste, si intentas utilizarlo fuera del domicilio registrado se bloqueará.

Si tu módem queda bloqueado, deberás comunicarte vía Whatsapp al 3323555032 o al Teléfono 332238222 Opción 3 para solicitar el desbloqueo del servicio.

Cuando recibes tu módem, comunícate con nosotros vía telefónica al 3322828222 Opción 3 o envía un mensaje vía WhatsApp al número 3323555032 para activar tu paquete de datos y puedas empezar a utilizar tu servicio de Internet.

Go Wave es nuestro servicio de Internet residencial ilimitado, ofrece una conexión escalable, con velocidad asimétrica. Utilizando tecnología punto a punto en enlaces microonda.

1.- Si el servicio que deseas contratar el Go Wave, un asesor te solicitará la ubicación exacta donde se colocará el servicio para validar cobertura.

2.- Realizaremos una revisión de línea de vista virtual para validar la factibilidad.

3.- Si existe factibilidad con la línea de vista virtual, el área de atención a clientes o tu asesor te informará de las velocidades de conexión disponibles, costos, así mismo te menciona del costo único de instalación y el tiempo en que se podría realizar una visita en sitio y en su caso proceder con la instalación del servicio.

4.- Para programar la visita de en sitio deberás proporcionar una identificación oficial vigente (INE, licencia de conducir o pasaporte), comprobante de domicilio, número de telefónico de contacto, correo electrónico.

5.- En caso de que aceptes el servicio y proporciones la información solicitada, se generará un ticket de visita y el equipo de instalaciones se comunicará contigo para agendar una cita (puede tomar de 3 a 5 días hábiles).

6.- Si en la visita el equipo de instalaciones válida la factibilidad del servicio se procederá con la instalación y dejará el servicio Netgo Go Wave operando.

7.- Tu asesor comercial te confirmará que ya puedes realizar tu pago vía deposito o transferencia bancaria en la Cuenta de Netgo Telecomunicaciones:

Netgo Telecomunicaciones S.A. de C.V.
Cuenta Santander: 6550646417-0
CLABE: 014320655064641704

8.- Tu asesor te confirmará tu fecha de corte y tu fecha límite de pago de tu servicio Go Wave.

9.- De forma mensual Netgo estará enviando vía correo electrónico la factura correspondiente al servicio de Internet proporcionado.

Si te quedaste sin servicio, ponemos a tu disposición los siguientes números de contacto donde podremos atender cualquier duda, falla, queja, aclaración o reclamación sobre el servicio Netgo:
Teléfono de Atención a clientes Netgo: 33228282822 (Opción 3)
- Atención de Lunes a Viernes en horario de 9 AM a 7:00 PM.

Teléfono de Soporte técnico Netgo: 3322828222 (Opción 2) y 3322828282
- Atención las 24 hrs los 365 días del Año

Vía WhatsApp al número: 3323555032
- Atención de Lunes a Viernes en horario de 9:00 AM a 7:00 PM

Vía sitio web Netgo www.netgo.mx
- Atención vía chat en línea de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM

Vía correo electrónico: atencion@netgo.mx

A continuación, te proporcionamos las posibles causas que pueden generar fallas en el servicio:
- Verifica que el módem esté conectado a la corriente eléctrica.
- Si el módem tiene encendida una luz roja, apaga tu módem, espera 5 minutos y vuelve a encenderlo.
- Siempre puedes llamarnos al 3322828222, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 3323555032 o enviarnos un correo a nuestro email de atencion@netgo.mx

Puedes realizar el pago de tu recarga a la Cuenta Santander: 6550646417-0 CLABE: 014320655064641704 y enviar el comprobante de pago/deposito/transferencia vía Whatsapp al número: 3323555032 o al correo: atencion@netgo.mx incluye tu número de servicio y el paquete que estás recargado, por el mismo medio recibirás tu confirmación cuando tu recarga esté activa.

Si tienes alguna duda sobre tu recarga o no tienes tu número de servicio te puedes comunicar vía Whatsapp al número: 3323555032 o vía telefónica al número 3322828222 opción 3 y un asesor te podrá apoyar con la información que necesites para realizar tu recarga o validar que el servicio haya quedado activo. Puedes consultar los paquetes de recarga de datos en https://netgo.mx/paquetes

Te quedaste sin servicio, ponemos a tu disposición los siguientes números de contacto donde podremos atender cualquier duda, falla, queja, aclaración o reclamación sobre el servicio Netgo:

Teléfono de Atención a clientes Netgo: 33228282822 (Opción 3)
- Atención de Lunes a Viernes en horario de 9 AM a 7:00 PM.

Teléfono de Soporte técnico Netgo: 3322828222 (Opción 2) y 3322828282
- Atención las 24 hrs los 365 días del Año.

Vía WhatsApp al número: 3323555032
- Atención de Lunes a Viernes en horario de 9:00 AM a 7:00 PM.

Vía sitio web Netgo www.netgo.mx
- Atención vía chat en línea de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM

Vía correo electrónico: atencion@netgo.mx.

A continuación, te proporcionamos las posibles causas que pueden generar fallas en el servicio:
- Verifica que el módem esté conectado a la corriente eléctrica.
- Si el módem tiene encendida una luz roja, apaga tu módem, espera 5 minutos y vuelve a encenderlo.
- Siempre puedes llamarnos al 3322828222, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 3323555032 o enviarnos un correo a nuestro email de atencion@netgo.mx.